Sí a usar accesorios de moda

Los estampados imitando las pieles de animales o “animal print” casi nunca dejan de estar de moda. Los diseñadores tienen una atracción salvaje a estos diseños. Ya sea piel de tigre, zebra, leopardo o cualquier otra, los estampados de animales pueden verse muy bien o muy mal. Estos estampados atraen atención y se convierten en el punto focal del look. Pueden dar una imagen sexy y agresiva por lo que hay que mitigarlos un poco.

En moda no hay reglas pero por el momento si observas estas claves puedes usar los estampados animales sin ningún problema:

1- Menos es más Trata de usar solo una pieza de ropa con el estampado de animal (animal print). Puede ser una falda, una blusa, un accesorio como zapatos, cartera etc. Si solamente usas un poco de este fantástico estampado obtendrás los beneficios de usarlo sin caer en el mal gusto.

2- Vestido salvaje Si estas usando un vestido con estampado animal tienes que fijarte que no te haga parecer más bajita o más gordita. El diseño del vestido tiene que ser de un corte sencillo y todo lo demás incluyendo maquillaje debe de ser simple.